Las playas más hermosas del mundo

¿Quieres pasar las vacaciones de tus sueños en las montañas, o tal vez en la playa? Antes de tomar tu decisión final, asegúrese de visitar las playas más hermosas del mundo. Estos lugares seguramente te encantarán y te convencerán de relajarte con el sonido del mar o el océano de fondo. Seguidamente te mostrare las payas más hermosas del mundo, quédate y disfruta de ellas:

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos, Bahamas

Esta playa ganó el ranking de las playas más hermosas del mundo. Se deleita sobre todo con aguas cristalinas de color turquesa, así como con arena muy fina, que tiene la consistencia de un polvo.

Es importante destacar que la playa se encuentra en un lugar muy exótico y tropical, que son las Bahamas. La temperatura es extremadamente calurosa allí, por lo que incluso en invierno debes proteger tu piel con un protector solar si no quieres tomar demasiado el sol mientras tomas el sol.

Grecia es famosa por sus hermosos acantilados y playas aún más hermosas. Uno de ellos es el de Navagio. También se la conoce como la Bahía de los Naufragios. Tiene una ubicación muy inusual: se encuentra en una bahía rodeada de acantilados muy altos y escarpados. Curiosamente, es inaccesible desde el continente. Para llegar a él, es necesario alquilar un barco. Su belleza es de difícil acceso, pero bien vale la pena su tiempo.

Whitehaven Beach, Australia – hermosa arena blanca

Whitehaven Beach es una playa de impresionante arena blanca que además es muy ligera. Se ve muy bien en combinación con el agua cristalina del océano.

Es importante destacar que esta playa tiene una temperatura moderada durante la mayor parte del año, no llegando a los 30 grados centígrados. Durante nuestro invierno europeo, Australia tiene un verano caluroso. Si no sabes qué hacer con tus vacaciones de invierno, no dejes de visitar esta playa. Por cierto, también verás lindos canguros y koalas.

Elafonisi Beach, Creta, Grecia – famosa playa griega

Cuando busque los lugares más instagrameables para hermosas fotos, asegúrese de escribir el nombre de esta playa: la playa de Elafonisi es una hermosa playa en Creta con una arena ligeramente rosada. Esto se debe a que hay pequeñas conchas entre la arena. Junto con el agua azul y muy clara, este efecto es doblemente delicioso y encantador.

Puede haber erizos de mar en Elafonisi, y también hay rocas en las profundidades de la laguna, así que asegúrese de empacar zapatos de agua de buena calidad para su viaje.

Playa de Dumaluan, Panglao, Filipinas: una hermosa playa como se anuncia

Cuando trabajas, probablemente piensas en vacaciones y miras con nostalgia las fotos de una playa de cuento de hadas con aguas turquesas y palmeras. Este lugar realmente existe y se llama Dumaluan Beach. Se encuentra en Filipinas e impresiona con un paisaje muy interesante con las características palmeras verdes de fondo. Si buscas relax en familia, esta playa no te defraudará. Es importante destacar que el descenso al agua en muchos lugares es muy poco profundo y, por lo tanto, seguro para los niños.

Trou-aux-Biches, Grand-Baie, Mauricio: un paraíso para los buceadores

Mauricio en verano es, como para muchas personas, los Alpes en invierno: solo tienes que estar allí. La playa de Trou-aux-Biches es un enclave de buceadores con maravillosas vistas, es una isla geográficamente diversa que fomenta tanto la natación como la marcha nórdica.

El senderismo en Mauricio puede ser muy interesante ya que tiene hermosas montañas y muchas rutas de senderismo interesantes. Todo el mundo encontrará algo para sí mismo.

Saharun Beach, Dugi Otok, Croacia – encantadora flora y fauna

Croacia ha experimentado recientemente un verdadero asedio. Sin embargo, si no te desaniman las multitudes, puedes ir a la muy interesante playa croata Saharun. Se deleita con su hermosa flora y fauna. Además, es considerada una de las playas más hermosas del mundo por el agua turquesa y las hermosas vistas. Merece la pena subirse a un paseo en barco para poder admirarlo desde diferentes perspectivas.

Praia de Marinha , Portugal

¿Te has preguntado alguna vez cómo es descansar en una playa rodeada de magníficos acantilados anaranjados, donde la maravillosa arena dorada se derrama bajo tus pies, y de fondo el Océano Atlántico susurra con agua de un delicioso color turquesa?

Los turistas que visitan la Praia de Marinha portuguesa seguro que saben la respuesta. La belleza de esta pequeña playa ha sido apreciada muchas veces: galardonada con el certificado de Bandera Azul, también fue incluida en el ranking de las diez playas más bellas de Europa, elaborado por la famosa guía Michelin. El encanto de este rincón paradisíaco ha atraído durante mucho tiempo a numerosos productores de comerciales y spots. Una ventaja adicional de esta playa es la presencia de un socorrista, poco común en este tipo de lugares.

Anse Lazio, Seychelles

Una de las playas más hermosas del archipiélago de las Seychelles se encuentra en la isla de Praslin. Rodeada de enormes peñascos de granito y exuberante vegetación (palmeras, árboles takamaka), esta playa es el lugar perfecto para los turistas tomando el sol en un lugar algo más apartado. Ancha y larga, con hermosa arena blanca: se considera una de las playas más hermosas del mundo por una razón, y el agua turquesa clara y el rico mundo submarino solo se suman a su encanto.

Deja un comentario